Medicina China.

Acupuntura
La Acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel en puntos estratégicos del cuerpo.La acupuntura, un componente clave de la medicina china, se utiliza con frecuencia para tratar los dolores generalizados o desórdenes físicos y mentales. Su uso es cada vez más frecuente para mejorar el bienestar general, por ejemplo, para manejar el estrés, depresión, fertilidad masculina y femenina, fibromialgia, desórdenes gastrointestinales, colon irritable, herpes, dermatitis…

Moxibustión
La Moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo –que suelen coincidir con puntos de acupuntura con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas.

Ventosa “Cuping”
Es un método terapéutico de la Medicina Tradicional China que, a través de la aplicación de calor en distintos puntos, consigue equilibrar las funciones fisiológicas de nuestro cuerpo, haciendo que la sangre y el Qi fluya mejor.

Auriculoterapia
La Auriculoterapia es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales

Terapia Emocional
Terapia para volver a re-conectar con tu cuerpo y tus emociones.
Si no entiendes tus emociones y por que ocurren, ésta es tu terapia. Te ayudamos a encontrar el equilibrio.

Fitoterapia
La Fitoterapia China es una de las modalidades de tratamiento adoptadas por la medicina tradicional china (MTC). A pesar de que el término chino será entendido en general como fitoterapia o medicina herbal, en esta forma de tratamiento también se utilizan ingredientes de origen animal o mineral en la elaboración de sus fórmulas.
Tratamientos
Fertilidad
Salud Emocional
Dermatología
Tratamiento del Dolor
Ginecología
Fibromialgia
Sistema Digestivo
Alergias
Oftalmología